Síguenos

Jason Ritter y otros conocidos actores que se unen a “You’re not you”

Adaptaciones

Jason Ritter y otros conocidos actores que se unen a “You’re not you”

Atentos a todos los intérpretes que se han sumado al elenco de “You’re not you” y que, por tanto, trabajarán al lado de los ya anunciados Hilary Swank, Emmy Rossum y Josh Duhamel. Así, hablamos de Loretta Devine (“Un funeral de muerte [Death at the funeral]”), Ernie Hudson (“Dragonball: Evolution”), Frances Fisher (“The host [La huésped]”), Marcia Gay Harden (“El profesor [Detachment]”), Ali Larter (“Resident evil: Ultratumba”), Jason Ritter (la estupenda serie de televisión “Parenthood”), Julian McMahon (“RED”) y Andrea Savage (“La cena [Dinner for schmucks]”).

La película, que desde esta misma semana dirige George C. Wolfe (“Noches de tormenta”) en Los Ángeles, se basa en una novela de Michelle Wildgen. Su trama se centra en una mujer (Swank) que tiene una esclerosis lateral amiotrófica. La vida de una estudiante universitaria (Rossum) cambia cuando acepta un trabajo a tiempo parcial para cuidarla. Según The Hollywood Reporter, Devine encarnará a otra paciente que padece la misma enfermedad que la protagonista, mientras que Hudson será su marido. Fisher dará vida a la dominante madre de la enferma (Larter y Savage se pondrán en la piel de sus amigas), y Harden a la progenitora de la joven que la cuida. Ritter y McMahon competirán por el amor de esta última.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Ritter en “Peter and Vandy” © 2009 Cook Street Productions y Paper Street Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir