Jason Segel, estrella de carne y hueso en la nueva película de Los Teleñecos

Escrito por el 16.03.10 a las 14:11
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos

Sabíamos que Jason Segel (“Te quiero, tío”, “Paso de ti”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”) era un auténtico entusiasta de Los Teleñecos, de ahí que, gracias a ello, recibió en su momento el encargo de escribir el guión de la nueva película de estos muñecos creados por el fallecido Jim Henson (tarea en la que, por cierto, contó con la ayuda de Nicholas Stoller).

Ahora leemos en Heat Vision que el actor no sólo protagonizará la cinta, sino que también la producirá para Disney junto a los ya anunciados David Hoberman y Todd Lieberman, ambos de Mandeville. Poco se sabe de su trama, tan sólo que Segel encarnará a un hombre que inicia una búsqueda para encontrar a Los Teleñecos. James Bobin (la serie de televisión “Los Conchords”) será el director de este largometraje.

En la imagen: Jason Segel en “Te quiero, tío” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, De Line Pictures, Bernard Gayle Productions y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.