Jason Segel, profesor de gimnasia en la comedia “Bad teacher”

Escrito por el 24.02.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Cameron Diaz (“Noche y día”) y Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”) tienen dos nuevos compañeros de reparto en “Bad teacher”, comedia que Jake Kasdan (“Dewey Cox: Una vida larga y dura”, “Orange County [Colgado, pringado y sin carrera]”) dirigirá para Columbia Pictures. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, se trata de Jason Segel (“Te quiero, tío”, “Paso de ti”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”) y John Michael Higgins (“Todo incluido”, “La cruda realidad”, “Di que sí”).

Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (“Año uno”, la serie de televisión “La oficina”) son los autores del guión de una película que nos contará la historia de una profesora (Diaz) un tanto malhablada que acaba de ser abandonada por su novio y que se percata de que una colega (Punch) está saliendo con el maestro modelo de la escuela (aún no se sabe qué actor interpretará este papel). Segel encarnará a un profesor de gimnasia, mientras que Higgins dará vida al director del centro. Jimmy Miller producirá un largometraje cuya filmación se iniciará el próximo mes en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Jason Segel en “Paso de ti” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.