Jason Segel protagonizará una comedia sobre un peculiar robo

Escrito por el 25.09.13 a las 4:04
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace un año, nos sorprendimos al conocer que unos ladrones habían robado en Quebec miles de barriles de sirope de arce (dicha mercancía estaba valorada en veinte millones de dólares). El caso aún sigue investigándose, aunque ya han sido detenidas varias personas.

Jason Segel

Lo llamativo del asunto es que Sony Pictures ha anunciado que Seth Gordon (“Por la cara”) dirigirá una comedia basada en esta historia real. Además, Jason Segel (“Juerga hasta el fin”) la protagonizará. La película aún no tiene título.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Segel en “Eternamente comprometidos”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Relativity Media, Apatow Productions y Stoller Global Solutions. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.