Síguenos

Jason Segel y Ed Helms, dos hermanos muy distintos en «Jeff who lives at home»

Cine independiente

Jason Segel y Ed Helms, dos hermanos muy distintos en «Jeff who lives at home»

Mark y Jay Duplass no sólo son los guionistas de la comedia «Jeff who lives at home», sino que también la dirigirán a partir del próximo mes de abril en Luisiana. Según The Hollywood Reporter, Jason Segel (“Te quiero, tío”, “Paso de ti”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”) y Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”, “Atrapado en un pirado”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”, la serie de televisión “La oficina”) serán sus protagonistas.

En la película se nos relatará un día en la vida de dos hermanos; uno de ellos es un perdedor (Segel) que vive en casa de sus padres, mientras que el otro (Helms) posee un carácter más fuerte e intenta controlarle. Judy Greer («Love happens») se encuentra en negociaciones para interpretar a la esposa de este último, si bien aún se está buscando a una actriz que encarne a la madre de ambos. Los propios realizadores producirán la cinta para Paramount Pictures junto a las compañías Right of Way Films, de Jason Reitman, y Mr. Mudd, de John Malkovich.

En la imagen: Jason Segel en «Lío embarazoso» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Ed Helms en «Resacón en Las Vegas» © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir