Jason Segel y Ed Helms, dos hermanos muy distintos en “Jeff who lives at home”

Escrito por el 11.03.10 a las 14:22
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Mark y Jay Duplass no sólo son los guionistas de la comedia “Jeff who lives at home”, sino que también la dirigirán a partir del próximo mes de abril en Luisiana. Según The Hollywood Reporter, Jason Segel (“Te quiero, tío”, “Paso de ti”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”) y Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”, “Atrapado en un pirado”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”, la serie de televisión “La oficina”) serán sus protagonistas.

En la película se nos relatará un día en la vida de dos hermanos; uno de ellos es un perdedor (Segel) que vive en casa de sus padres, mientras que el otro (Helms) posee un carácter más fuerte e intenta controlarle. Judy Greer (“Love happens”) se encuentra en negociaciones para interpretar a la esposa de este último, si bien aún se está buscando a una actriz que encarne a la madre de ambos. Los propios realizadores producirán la cinta para Paramount Pictures junto a las compañías Right of Way Films, de Jason Reitman, y Mr. Mudd, de John Malkovich.

En la imagen: Jason Segel en “Lío embarazoso” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Ed Helms en “Resacón en Las Vegas” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.