Síguenos

Jason Statham continúa montado en la acción: Ahora podría protagonizar «Into hell»

Acción

Jason Statham continúa montado en la acción: Ahora podría protagonizar «Into hell»

En febrero se confirmaba que Jason Statham repetiría en la secuela “Transporter 3″, producción que, de hecho, ya ha arrancado a las órdenes de un nuevo director dentro de esta franquicia, Olivier Megaton. Pues bien, en The Hollywood Reporter apuntan que Statham podría convertirse en el protagonista de otro thriller de acción, «Into hell», que respaldará Bold Films. El productor Ian Carrington empezó a sacar este proyecto adelante con el actor, del que es amigo, en mente, y en cuanto el borrador del guión de Dominic Morgan y Matthew Harvey esté listo, se lo mostrará.

statham-intohell.jpg

La trama de «Into hell» despegará con un grupo de hooligans ingleses que viajan a Estambul para un partido, donde se verán implicados en un asesinato político. A este solicitado héroe de acción lo hemos visto últimamente en otras cintas del género como “Crank: Veneno en la sangre” (de la que ya prepara una continuación, «Crank 2: High voltage») y “El asesino [War]”, y acaba de estrenar en Estados Unidos «The bank job», entre otras propuestas en las que está implicado y que verán la luz próximamente, como «Death race» y «The brasilian job».

En la imagen: Jason Statham en «Crank: Veneno en la sangre» – Copyright © 2006 Lions Gate Films, Lakeshore Entertainment y Radical Media. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir