Jason Statham, espía en “Susan Cooper”

Escrito por el 22.10.13 a las 3:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Por fin Jason Statham (“Fast & furious 6″) suma a su agenda un filme diferente a lo que nos tiene habituado. Se trata de “Susan Cooper”, comedia que dirigirá Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”) y que protagonizará Melissa McCarthy (“Cuerpos especiales”).

Jason Statham

Los responsables de este filme de 20th Century Fox lo describen como una versión realista y femenina de James Bond. Según informan en Deadline Hollywood, Statham se halla en negociaciones para ponerse en la piel de un espía que trabaja al lado del personaje que interpreta McCarthy.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Statham en “The mechanic”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Millennium Films y Nu Image Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.