Jason Statham formará parte de “The killer elite”

Escrito por el 15.05.09 a las 17:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Hace un rato os informábamos de uno de los últimos proyectos en los que se ha embarcado el solicitadísimo Mickey Rourke, el remake “Mona Lisa”, y casualmente hoy también se ha dado a conocer el que será uno de los siguientes largometrajes de su compañero de reparto en “13” y “The expendables”, Jason Statham. De acuerdo con Variety.com, el protagonista de las franquicias “Crank” y “Transporter″ empezará a rodar en otoño “The killer elite”, un thriller de acción que convertirá en imágenes el best-seller del escritor y aventurero inglés Ranulph Fiennes “The feathermen”, aparecido en 1993. La dirección de la película ha recaído en Gary McKendry, un realizador conocido hasta la fecha dentro del campo de la publicidad y el cortometraje.

statham-thekillerelite.jpg

Esta historia basada en hechos reales sigue a un grupo de antiguos miembros de las fuerzas especiales británicas que han sido capturados por unos asesinos. Statham se encargará de interpretar a un ex marine que se ve obligado a abandonar su retiro para salvar a un amigo. “The killer elite” parte con un presupuesto de 40 millones de dólares, financiados íntegramente por la compañía británica Inferno —Joni Sighvatsson, Steve Chasman, Bill Johnson y Jim Seibel son sus productores—, y su filmación transcurrirá en Londres, París y Australia. En teoría, antes de trabajar en esta cinta, Statham se pondrá a las órdenes de Simon West en el remake “The mechanic”, del que os volvíamos a hablar la semana pasada.

En la imagen: Jason Statham en “Crank: High voltage” – Copyright © 2009 Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Tònia Pallejà - 13:24 - 19.05.09

Bueno, no cabe duda de que es un actor de acción muy carismático y se le da bien este género, también en la taquilla, así que… ¿para qué cambiar? Aunque de todas formas, no os creáis que no me gustaría verlo en otro tipo de películas, a ver cómo se desenvuelve. Quizás un drama victoriano sería un cambio muy radical XD, pero algo a medio camino…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:22 - 16.05.09

Jo, por un momento pensé que ponía Raph Fiennes XD Respecto a Jason Statham, está claro que nunca será una estrella de Hollywood, pero, en fin, al menos trabajo no le falta en pequeñas producciones de acción. Que le aproveche mientras dure… (o hasta que le llaman para aparecer en los “dramas victorianos” de los que habla Manuel XD).



1 - Manuel Márquez - 21:11 - 15.05.09

O sea, compa Tònia, otro “drama victoriano” para el bueno de Statham, que, a este paso, va a tener complicado lo de convertirse en actor fetiche de Tim Burton o Pedro Almodóvar. Ah, y me alegro por Mickey Rourke: esto es lo que yo llamo una auténtica “recherche du temps perdu”, y lo demás son tonterías…

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.