Síguenos

Jason Statham formará parte de “The killer elite”

Acción

Jason Statham formará parte de “The killer elite”

Hace un rato os informábamos de uno de los últimos proyectos en los que se ha embarcado el solicitadísimo Mickey Rourke, el remake “Mona Lisa”, y casualmente hoy también se ha dado a conocer el que será uno de los siguientes largometrajes de su compañero de reparto en “13” y “The expendables”, Jason Statham. De acuerdo con Variety.com, el protagonista de las franquicias “Crank” y “Transporter″ empezará a rodar en otoño “The killer elite”, un thriller de acción que convertirá en imágenes el best-seller del escritor y aventurero inglés Ranulph Fiennes “The feathermen”, aparecido en 1993. La dirección de la película ha recaído en Gary McKendry, un realizador conocido hasta la fecha dentro del campo de la publicidad y el cortometraje.

statham-thekillerelite.jpg

Esta historia basada en hechos reales sigue a un grupo de antiguos miembros de las fuerzas especiales británicas que han sido capturados por unos asesinos. Statham se encargará de interpretar a un ex marine que se ve obligado a abandonar su retiro para salvar a un amigo. “The killer elite” parte con un presupuesto de 40 millones de dólares, financiados íntegramente por la compañía británica Inferno —Joni Sighvatsson, Steve Chasman, Bill Johnson y Jim Seibel son sus productores—, y su filmación transcurrirá en Londres, París y Australia. En teoría, antes de trabajar en esta cinta, Statham se pondrá a las órdenes de Simon West en el remake “The mechanic”, del que os volvíamos a hablar la semana pasada.

En la imagen: Jason Statham en “Crank: High voltage” – Copyright © 2009 Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir