Jason Statham, interesado en sustituir a Eric Bana en la cinta de acción “Echelon”

Aunque el pasado mes de julio se dijo que Eric Bana (“Hanna”) podría ser el protagonista del thriller de acción “Echelon”, cuentan en Deadline London que ahora Jason Statham (“The mechanic”) es el que más posibilidades tiene de hacerse con dicho papel. El filme se basará en “Firewall”, la tercera entrega de una saga literaria de Andy McNab formada por trece novelas.

Nick Stone es el héroe de la misma, tratándose de un ex miembro del Servicio Especial Aéreo del Ejército Británico. En este largometraje tendrá que enfrentarse tanto  a la mafia rusa como a agentes secretos occidentales, pues todos ellos quieren hacerse con un programa informático llamado “Echelon”. El coordinador de dobles Simon Crane dirigirá esta propuesta de Hyde Park Entertainment/Imagenation Abu Dhabi.

En la imagen: Jason Statham en “Crank: Alto voltaje” – Copyright © 2009 Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.