Inicio > Noticias de cine > Jason Statham, ladrón con conciencia en lo próximo de T...

Jason Statham, ladrón con conciencia en lo próximo de Taylor Hackford: “Parker”

Escrito por el 19.04.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

John J. McLaughlin (“Cisne negro”) es el autor del guión de “Parker”, thriller que dirigirá Taylor Hackford (“Ray”). Jason Statham (“The mechanic”) se halla en negociaciones para dar vida al protagonista de esta propuesta de Sierra/Affinity, Incentive Filmed Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment.

La película, que se basará en una serie de libros de Donald E. Westlake, nos contará la historia de un ladrón que, si bien a veces se ve obligado a matar, intenta llevar a cabo su “trabajo” siguiendo un determinado código de honor. Así, una de sus normas es que jamás le sustraerá dinero a las personas que en verdad lo necesitan. Según Variety, el propio Hackford será uno de los productores del largometraje.

En la imagen: Jason Statham en “The bank job” – Copyright © 2008 Arclight Films, Atlas Entertainment, Mosaic Media Group, Omnilab, Relativity Media y Skyline (Baker St.). Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:31 - 29.02.12

Desde luego, resulta un actor muy eficaz para este tipo de películas. Los productores lo saben y, por supuesto, el público también.



5 - ssdfd - 8:00 - 29.02.12

A mi las peliculas de jason statham me encantan.. ya se que no es va a ganar un oscar por ellas.. pero me ofrece lo que quiero ver.. ostias por un tubo accion y disparos.. y conduccion( el hace las escenas de coches sin dobles)

KRAAK



4 - Joaquín R. Fernández - 14:22 - 20.04.11

Ahí tienes toda la razón, registros no es que tenga muchos y parece que siempre haga el mismo papel XD



3 - Lord therion - 11:11 - 20.04.11

Si fjjo que rentable es y encima ya tiene una buena filmografia y sigue. Los numeros parece que se le dan bien, la cuestion es: la foto que utilizais en la cabecera no podria ser de cualquiera de sus peliculas¿?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:31 - 20.04.11

Bueno, ten en cuenta que habitualmente se trata de películas de presupuesto reducido con las que es fácil recuperar la inversión inicial. En todo caso, lo cierto es que no soy un entusiasta del tipo de cine que hace.



1 - Lord Therion - 0:02 - 20.04.11

Concurso de actores que prometen o que les han dado algun papel chulo y gracias a esa fama ruedan bodrio tras bodrio. De momento a nicolas cage ya lo hecharon por abuson, el señor jason tiene todas las cartas para alzarse con el cetro. me comere este texto con patatas despues de este fabuloso y excitante nuevo exito?¿. ya veremos…



facebook labutacatwitter labutaca

Próximos estrenos

la serie divergente insurgentefast and furious 7mortdecai peliculauna noche para sobrevivir run all night
vengadores la era de ultron avengersmad max fury road furia en la carreterasan andres andreastomorrowland el mundo del mañana

La serie Divergente: Insurgente
Fast & furious 7
El último lobo
Mortdecai
Felices 140
Lost river
Una noche para sobrevivir
La oveja Shaun: La película
Superpoli en Las Vegas
El maestro del agua
Sexo fácil, películas tristes
Cómo sobrevivir a una despedida
La pirámide
Vengadores: La era de Ultrón
Mad Max: Furia en la carretera
Aprendiendo a conducir
Dando la nota: Aún más alto
San Andrés
Tomorrowland

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  cenicienta | focus | chappie | puro vicio | perdiendo el norte | el francotirador | 50 sombras de grey | en tercera persona | oscars

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.