Inicio > Noticias de cine > Jason Statham, ¿protagonista de la siguiente entrega de...

Jason Statham, ¿protagonista de la siguiente entrega de “Transformers”?

Escrito por el 06.07.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Dado que “Transformers: El lado oscuro de la Luna” está funcionando muy bien en la taquilla mundial, comienzan a surgir rumores en la Red sobre su posible continuación. Todo parece indicar que el actor Shia LaBeouf y el director Michael Bay ya no tienen ganas de participar en las brutales batallas que libran los Autobots y los Decepticons.

Llega el turno, pues, de encontrar a otro protagonista para “Transformers 4″. Por lo que se ve, algunos consideran que Jason Statham (“Blitz”) es el candidato ideal para convertirse en el protagonista de la película, ya que su presencia serviría para otorgarle a la misma un tono más oscuro. Por otro lado, no hay que olvidar que es la pareja de Rosie Huntington-Whiteley, lo que sin duda ayudaría a la hora de promocionar la cinta.

En la imagen: Jason Statham en “Transporter 3″ – Copyright © 2008 EuropaCorp, TF1 Films Production, Grive Productions, Apipoulaï Productions y Current Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 3:04 - 12.07.11

Pues haces bien, porque de cara al futuro al menos te aseguras no tener que vender tu copia en DVD y adquirir la de Blu-ray.



11 - Joaquim - 21:30 - 11.07.11

Si te digo la verdad, Joaquín, yo a día de hoy todavía no tengo Blu-Ray; pero mi hermano, que en su casa tiene la Play3, está encantado con estos Packs de la Fox (que yo compro…) LOL!!



10 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 08.07.11

Eso es lo malo, cuando no tienes elección y has de ver la película en 3D porque no se ajusta a tus horarios o no hay salas en 2D (estos combos de la Fox son una maravilla, no sólo por el precio, sino por el hecho de que el consumidor que sólo tiene DVD pero no Blu-ray pueda adquirir ambos formatos y no se vea obligado en un futuro a hacerse con el de alta definición).

Buf, yo no aguantaría “Transformers 3″ en 3D, aunque en esta ocasión al menos creo que Bay se ha moderado un tanto con los movimientos de cámara. Las 3D las veo muy bien para algo de media hora, pero no más. También podía existir un formato mixto, algunas escenas en 2D y otras en 3D, aunque sería muy incómodo lo de estar poniéndose y quitándose las gafas de turno XD



9 - Joaquim - 18:40 - 07.07.11

Si Joaquim, por eso mismo creo que la gente no se compra las teles estas del 3-D, primero por el precio prohibitibo y la dichosa Crisi, y segundo porque como bien dices esto del 3-D es algo que está bien, pero para ver de vez en cuando y a sabiendas de que vale la pena.
Lo que me dá rabia es lo que me pasó con “Narnia 3″, que al cine que fuí solo estaba en 3-D, o sea que no tuve elección, pague los euritos de más y el 3-D no era de calidad para más inri. No obstante la película me gusto y me he comprado el combo DVD+Blu-Ray+Copia Digital por 18 Eur. , supongo que esta debe ser la otra cara de la Crisi.
Volviendo al tema principal, no olvidemos el exitazo de “Avatar(2009)”, y que films como “Furia de Titanes(2010)” han de vincular parte de su exito en taquilla al impulso de Avatar con el tema del 3-D;aunque después nos quieran dar gato(3-D en post-producción) por liebre(Rodada con cámaras 3-D)!!. Si te he de ser sincero, tras las 3 horas que dura “Tranformers 3(2011)” termine con un poco de escozor de ojos (claro que me pedí la 4ª fila, por eso de la máxima immersión, o sea que en parte me lo tuve merecido, LOL). Para mi una buena peli en 3-D es como una cena por encima de la media, solo muy de vez en cuando y si la ocasión se lo merece… para todo lo demás, el 2-D de toda la vida.



8 - Joaquín R. Fernández - 16:53 - 07.07.11

No pasa nada, Joaquim, ahora pego la respuesta a tu comentario y quedamos igual de mal XD Bromas aparte, personalmente el 3D me llega a cansar, de ahí que prefiera ver las películas en 2D (sobre todo si duran mucho). La pérdida de brillo me molesta muchísimo, aunque ya veo que es algo que el propio Michael Bay ha insistido en que se solucione (al menos por las cartas que remitió a las salas en las que se exhibía la tercera entrega de “Transformers”). Lo que yo me pregunto ahora es lo siguiente: ¿estamos ante una moda pasajera? El público le está dando la espalda a este formato, por no hablar de que consolas como la Nintendo 3DS o televisores con esta tecnología no venden tanto como se esperaba. Por supuesto, no hay que obviar que nos hallamos en crisis, lo que hace que los consumidores seamos más comedidos a la hora de gastar nuestro dinero. El tiempo dirá…



7 - TOYOTE - 16:47 - 07.07.11

Anoche tuve la oportunidad de verla,les confienso
se me hizo bastante larga,la ultima hora me dio sueno,
hacia mucho tiempo no me sucedia para ser exacto desde
La amenaza Fantasma.
Ahora bien con lo que tiene que ver con las futuras entregas,
a mi humilde punto de vista los TRansformers se venden
solitos ,la saga se defiende sin Shia sin ningun problema,
Y podria reinventarse sin lios tal cual como pasa con
Spiderman,una vision mas seria y adulta sin perder el aire
superfluo que caracteriza la historia.



6 - Joaquim - 14:52 - 07.07.11

Lapsus, perdón, si que puse un comentario, pero no sobre la utilización del 3D en Transformers 3 sino sobre la posibilidad de una quarta parte con Jason Statham de protagonista.



5 - Joaquim - 14:50 - 07.07.11

Joaquin, supongo que te refieres al comentario que hice tanto en tu crítica de Transformers 3, como en la notícia sobre su excelente recaudación. Aunque en esta notícia casualmente no puse ningún comentario; pongo una copia del comentario para que los lectores sepan de que va la conversación:

Como hablamos en su día Joaquín, el público acabará discerniendo el grano de la paja en esto del 3-D y no será una moda pasajera, terminará sobreviviendo, pero solo los de calidad. Transformers 3 tiene un 3D de calidad; se nota que Michael Bay es coleguilla de James Cameron y que Spielberg le financia la peli, realmente vale la pena pagar los euritos de más, cosa que no siempre puedo decir (cfr. Furia de Titanes).
Incluso observe que en el cine al que fuí a verla, Cines FULL-HD cercanos a Barcelona, anunciaban tanto “Tranformers 3″ como “Los tres Mosqueteros(2011)” con el Slogan: Filmadas con las cámaras de Avatar. Signo evidente de que la gente empieza a discernir lo que vale la pena de lo que no.
Veremos que tal están los próximos 3-D que nos depara la cartelera este verano.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 07.07.11

En efecto, Sebastian, ahora los responsables de la franquicia ya están pensando en la siguiente entrega, así que comenzaremos a leer todo tipo de rumores para comprobar qué es lo que quiere el público. De hecho, no te extrañe que Paramount Pictures intente que Michael Bay y Shia LaBeouf cambien de opinión, ofreciéndoles para ello una increíble suma de dinero. Esto es algo que, personalmente, no descartaría.

Joaquim, vi la película en 2D, pero me alegro de que al menos aproveche las 3D, ya que se está percibiendo un cansancio del público a este formato (al menos en los Estados Unidos). Lo que sí está muy bien es que avisen al espectador de cuáles son auténticas películas 3D y cuáles conversiones realizadas con rapidez para recaudar unos cuantos millones más.



3 - Sebastian - 21:49 - 06.07.11

Sin Bay ni LaBeouf obviamente sería una película de Transformers completamente reestructurada. Se que es un rumor, pero no me parece una tontería. Statham es por mucho el actor de cine de acción que traería, como dice Joaquín, algo más sombrío a la saga, tal vez más seriedad. Pero en fin, yo creo que los productores están ebrios de tanta celebración y dicen cualquier cosa para crear expectación y luego hacer un sondeo si realmente dan un paso en una dirección u otra.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 06.07.11

Me pasó lo mismo cuando vi el rumor en una página web en inglés. ¿Tanto revuelo por una cuarta entrega de “Transporter? “Será que con las pocas noticias por la fiesta del 4 de julio no hay mucho de qué hablar”, pensé XD



1 - Joaquim - 12:31 - 06.07.11

El Transporter con los Transformers, como no!! LOL!!
Os digo la verdad… al leer la notícia de reojo he entendido: Jason Statham ¿Protagonista de la siguiente entrega de “Transporter”? , y he pensado, que tontería de notícia es esta!!! LOL!




   Luke Evans, Olivia Wilde, Armie Hammer y Cilli...
   Justin Chatwin ficha por "Urge", la película e...
   Jacki Weaver será la mentora de James Franco e...
   Meg Ryan se une a la comedia adolescente "Fan ...
   La producción del remake de "El Cuervo" arranc...
   Concept art de Ultrón, el megavillano de "Los ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.