Jason Statham protagonizará la adaptación de la novela “Blitz”

Escrito por el 06.07.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Según informan en Crime Spree Cinema, Jason Statham (“Crank: Alto voltaje”, “Death Race: La Carrera de la Muerte”, “El asesino [War]”) será el protagonista de “Blitz”, la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Paddy Considine (“El ultimátum de Bourne”, “Arma fatal”, “Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar”) también formará parte del elenco de una película que dirigirá a partir del próximo 10 de agosto el no muy conocido Elliott Lester, siendo su guionista Nathan Parker (“Moon”).

jasonblitznoti.jpg

Respecto a su argumento, sus protagonistas son el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant (Statham), quienes tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Considine se pondrá en la piel de Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia. Ediciones Pàmies ha publicado varias entregas de esta saga literaria, caso de “El gran arresto” o “El Alien”.

En la imagen: Jason Statham en “Crank: Veneno en la sangre” – Copyright © 2006 Lions Gate Films, Lakeshore Entertainment y Radical Media. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.