Jason Statham quiere convertirse en Daredevil

Escrito por el 06.08.08 a las 12:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ahora que las películas de superhéroes no cesan de dar alegrías a los grandes estudios, no son pocos los actores que quieren ponerse en la piel de uno de estos personajes dotados de poderes extraordinarios. Uno de ellos es Jason Statham (“Death race [La carrera de la muerte]”, “El asesino [War]”, “Crank: Veneno en la sangre”), a quien le encantaría dar vida a Daredevil (recuerden que Ben Affleck ya lo interpretó en su día y que incluso Jennifer Garner protagonizó “Elektra”, un spin-off de dicha película).

jasondaredevilnoti.jpg

El caso es que Frank Miller, uno de los responsables de que el cómic ganara unos cuantos adeptos a finales de la década de los 70, ha comentado a Los Angeles Times que también considera que Statham debería ser Daredevil. Ya que está tan de moda el hecho de coger ciertas franquicias y olvidarse de todo lo que se ha hecho hasta ahora con ellas (¿alguien ha mencionado “Batman begins” y “El Caballero Oscuro”?), que a nadie le extrañe si hacen lo propio con el bueno de Matthew Murdock.

En la imagen: Jason Statham en “Crank: Veneno en la sangre” – Copyright © 2006 Lions Gate Films, Lakeshore Entertainment y Radical Media. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:33 - 16.09.08

Si “Daredevil” vuelve a la gran pantalla, personalmente creo que prescindirán de la anterior entrega (y eso que, a pesar de no ser una maravilla, creo que tenía sus aciertos). En todo caso, Ben Affleck no tiene el carisma necesario como para dar vida a este personaje, o al menos ésa es mi opinión.



3 - DOMINGO LLOVERA - 13:55 - 15.09.08

Ben Affleck, DEBERIA CONTINUAR COMO PROTAGONISTA @DAREDEVIL@ PORQUE YA CONOCEMOS SU TRAYECTORIA Y ADEMAS SERIA EXCELENTE MANTENERLO COMO UNICO ÌCONO DE ESTA NUEVA PELICULA, LE SUGIERO QUE DEBA TENER MAS ACCION Y EXCELENTE EFECTOS ESPECIALES Y EXECELENTE COOPROTAGOSNITA. EN CUANTO A Jason Statham NO LO DESENTIMÒ PERO DEBERIA SER SU MANO DERECHE DEL PROTAGONISTA PRINCIPAL TAMBIEN YO LO RECOMIENDO QUE SE OIGA MI SOLICITUD A TODOS USTEDE GRACIAS



2 - Joaquín R. Fernández - 2:58 - 08.08.08

Pues teniendo en cuenta que ahora se imponen los superhéroes a los que la vida no les va precisamente de color de rosa, que no te extrañe si finalmente sacan adelante el filme.



1 - Alex - 13:09 - 06.08.08

Pues si hacen el Daredevil de Miller, aquel que acababa siendo casi un vagabundo y con la vida destrozada, podria estar la mar de bien.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.