Síguenos

Jason Statham quiere convertirse en Daredevil

Acción

Jason Statham quiere convertirse en Daredevil

Ahora que las películas de superhéroes no cesan de dar alegrías a los grandes estudios, no son pocos los actores que quieren ponerse en la piel de uno de estos personajes dotados de poderes extraordinarios. Uno de ellos es Jason Statham («Death race [La carrera de la muerte]», «El asesino [War]», «Crank: Veneno en la sangre»), a quien le encantaría dar vida a Daredevil (recuerden que Ben Affleck ya lo interpretó en su día y que incluso Jennifer Garner protagonizó «Elektra», un spin-off de dicha película).

jasondaredevilnoti.jpg

El caso es que Frank Miller, uno de los responsables de que el cómic ganara unos cuantos adeptos a finales de la década de los 70, ha comentado a Los Angeles Times que también considera que Statham debería ser Daredevil. Ya que está tan de moda el hecho de coger ciertas franquicias y olvidarse de todo lo que se ha hecho hasta ahora con ellas (¿alguien ha mencionado «Batman begins» y «El Caballero Oscuro»?), que a nadie le extrañe si hacen lo propio con el bueno de Matthew Murdock.

En la imagen: Jason Statham en «Crank: Veneno en la sangre» – Copyright © 2006 Lions Gate Films, Lakeshore Entertainment y Radical Media. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir