Jason Statham quiere rodar una película de acción china

Escrito por el 04.08.14 a las 17:11
Archivado en: Acción, Cine asiático, Proyectos

Zhang Zhao, presidente de Le Vision Pictures y productor de “Los mercenarios 3″, ha confirmado que está trabajando con Jason Statham para preparar «una película de acción solamente para la audiencia china», leemos en THR.

Jason Statham en "Los mercenarios"

Por su parte, el actor británico lleva años buscando un proyecto por allí, desde que colaboró con la actriz Shu Qi a las órdenes del director hongkonés Corey Yuen en “Transporter” (2002). Si hay dos partes interesadas, lo lógico es que todo tire para adelante.

Jason Statham en “Los mercenarios” © 2010 Millennium Films, Nu Image Films y Rogue Marble Pictures. Foto por Karen Ballard. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.