Jason Statham y Tom Hardy suenan para el remake de “Escape from New York”

Hace poco se confirmó el reinicio de “Escape from New York”, película de John Carpenter que en España se estrenó con el título de “1997: Rescate en Nueva York”. Aunque el proyecto lleva años preparándose, parece que por fin verá la luz. De hecho, los productores del filme ya se han fijado en dos actores para que den vida al nuevo Snake Plissken.

Jason Statham

Hablamos de Jason Statham (“Parker”), que no para de trabajar en cintas de acción, y de Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Por cierto, este último ya sonó para el largometraje hace tiempo. Aunque no se sabe cuándo se iniciará el rodaje de este remake, cuentan en el Daily News que sus productores quieren elegir al protagonista del mismo antes del verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Statham en “Crank: Alto voltaje” © 2009 Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 1:22 - 01.04.13

Sí, TOYOTE, en eso coincidimos. Y, dado que le va bien con este sistema (ya le gustaría a Nicolas Cage que alguna de sus películas recaudara tanto), seguirá haciendo lo mismo en los próximo años.



9 - TOYOTE - 17:19 - 29.03.13

Los números no los discuto…
Pero aceptemoslo es igual en sus últimas películas ,



8 - Joaquín R. Fernández - 16:29 - 29.03.13

El caso es que la última entrega de “Jungla de cristal” ya ha recaudado 287 millones de dólares en todo el mundo (eso sí, en los Estados Unidos sólo 66 millones). Por cierto, los primeros datos apuntan a que el jueves “G.I. Joe: La venganza” ingresó 10 millones de dólares en Norteamérica, por lo que no se descarta que el domingo ya acumule unos 50 (lo que significa que Willis ya tiene otra franquicia en su agenda). En fin, y todavía nos aguarda el estreno de “RED 2″.



7 - TOYOTE - 14:58 - 29.03.13

Definitivamente Bruce Willis se está desdibujando de una forma impresionante últimamente sus películas son una copia calcada aburrida por ejemplo esa historia aburridísima llamada Die Hard 5 una auténtica tristeza para cualquier seguidor o este bodrio llamado GI Joe…
Como se ha vuelto de regular por Dios santo.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 29.03.13

Y encima parece que esté interpretando siempre el mismo papel (al menos en las películas de acción en las que participa).



5 - Joaquim - 20:33 - 28.03.13

Espera, espera, que ultimamente está desatado y aún se animaría!! XD



4 - Joaquín R. Fernández - 16:40 - 28.03.13

Y porque Bruce Willis ya tiene una edad, que si no… XD



3 - Joaquim - 14:41 - 28.03.13

Pues lo dicho, aunque en lo que respecta a Tom Hardy, de momento el personaje más carismático que ha interpretado, el Bane de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace(2012)” también está rapado… ahora solo falta que pongan en las quinielas a Vin Diesel!! XDXDXD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 28.03.13

Le pondrían una peluca y quedaría… ¡horrible! Estamos tan acostumbrados a ver su cabeza rapada que nos resultaría un tanto extraño XD



1 - Joaquim - 22:28 - 27.03.13

Si a Snake Plisken lo termina interpretando Jason Statham tendrá que prescindir de su larga melena… no me imagino a Jason Statham con melena XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.