Síguenos

Jason Statham ya tiene compañeros para “Crank 2: High voltage”: Amy Smart, Clifton Collins Jr. y Bai Ling entre ellos

Acción

Jason Statham ya tiene compañeros para “Crank 2: High voltage”: Amy Smart, Clifton Collins Jr. y Bai Ling entre ellos

Este mismo viernes, cuando os hablábamos sobre otro de los posibles proyectos que protagonizaría Jason Statham, el thriller de acción “Into hell”, decíamos que también tiene en la cola de pendientes la secuela de “Crank: Veneno en la sangre”, titulada “Crank 2: High voltage” y cuyo rodaje ha de dar comienzo el 28 de abril en Los Angeles con la pareja de directores y guionistas Mark Neveldine y Brian Taylor de nuevo al frente. Pues bien, según Variety.com, Lakeshore Entertainment ya ha encontrado a los actores que acompañarán a Statham.

smart-ling-collins-crank2.jpg

Así, Amy Smart (“El efecto mariposa”, “Starsky & Hutch”, “Sólo amigos”) retomará el papel de su novia, mientras que Clifton Collins Jr. (“Tigerland”, “Truman Capote”, “Star Trek”) será el villano de la función. También se han sumado al reparto la estrella china Bai Ling (“Three… extremes”, “Diario de un ejecutivo agresivo”, “Edmond”), Dwight Yoakam (“Los tres entierros de Melquiades Estrada”, “Bandidas”, “La habitación del pánico”) y Efren Ramirez (“Napoleon Dynamite”), estos dos últimos repitiendo en la franquicia. En esta segunda parte, Chelios (Statham) se enfrentará a un gángster que ha robado su prácticamente indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

En la imagen: Amy Smart en “Crank: Veneno en la sangre” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados. Bai Ling en “The Gene generation” © 2007 Ascension Pictures y Middle Link. Todos los derechos reservados. Clifton Collins Jr. en “Truman Capote” © 2005 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir