Jason Sudeikis y Jeremy Irons se apuntan a “Race”, el biopic de Jesse Owens

Escrito por el 16.07.14 a las 21:27
Archivado en: Biopic, Cine americano, Cine europeo, Drama, Rodajes

Hace no mucho os contábamos que John Boyega sonaba para interpretar a Jesse Owens en “Race”, la película sobre la leyenda del atletismo que comenzará a rodar Stephen Hopkins a finales de este mismo mes de julio en Montreal. Pues el papel se lo ha quedado Stephan James, y leemos en THR que tiene nuevos compañeros de reparto.

Jason Sudeikis en "Cómo acabar con tu jefe"

Por un lado, Jason Sudeikis (“Cómo acabar con tu jefe 2″) será Larry Snyder, el obsesivo entrenador de Owens; por otro, Jeremy Irons, también noticia esta mañana por el inicio de rodaje de “The man who knew infinity”, dará vida a Avery Brundage, cabeza visible del Comité Olímpico Americano que peleó para que las Olimpiadas de 1936 se celebrasen en Berlín.

Jason Sudeikis en “Cómo acabar con tu jefe” © 2011 New Line Productions. Foto por John P. Johnson. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.