Síguenos

Jaume Balagueró y Filmax vuelven a unir fuerzas en el thriller de terror “Flatmate”

Cine español

Jaume Balagueró y Filmax vuelven a unir fuerzas en el thriller de terror “Flatmate”

Filmax Entertainment y Jaume Balagueró (“[Rec]”, “Frágiles”, “Darkness”, “OT: La película”, “Los sin nombre”) han decidido prolongar su fructífera alianza a través de un nuevo thriller de terror que lleva por título “Flatmate” y cuya acción se desarrollará en Nueva York, de ahí que en esta ocasión el rodaje también vaya a transcurrir en inglés. Variety.com se hace eco de este proyecto, que ha sido presentado por la compañía barcelonesa en el marco del Festival de Cannes.

balaguero-flatmate.jpg

El film dispondrá de un presupuesto de 12 millones de euros y contará con un reparto internacional que aún no ha sido concretado, estando previsto que su filmación despegue a finales de año, probablemente después de que el director catalán estrene la secuela “[Rec] 2”, que ha realizado junto a Paco Plaza. El guión de “Flatmate” viene firmado por Alberto Marini, con quien Balagueró ya colaboró en “Para entrar a vivir”, uno de los capítulos que integraban la serie de televisión “Películas para no dormir”. Aunque de momento no ha trascendido ningún detalle sobre el argumento, el título (“Compañero de piso”) ya nos ofrece una pista de por dónde pueden ir los tiros.

En la imagen: Jaume Balagueró en el set de “[Rec]” – Copyright © 2007 Filmax Entertainment y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir