Inicio > Noticias de cine > Jaume Collet-Serra dirigirá “Harker”, una n...

Jaume Collet-Serra dirigirá “Harker”, una nueva versión del “Drácula” de Stoker

Escrito por el 08.02.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

El realizador español Jaume Collet-Serra (“Sin identidad [Unknown]“) continúa sumando importantes proyectos en Hollywood. Así, cuentan en Deadline New York que Warner Bros. lo ha elegido para que se haga cargo de “Harker”, cinta cuyo guión firmarán Lee Shipman y Brian McGreevy. Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran (Appian Way) la producirán junto a Michael Connolly (Mad Hatter Entertainment).

La película será una particular adaptación de “Drácula”, la conocida obra de Bram Stoker. Así, en esta ocasión nos encontraremos con Jonathan Harker, un detective de Scotland Yard que le sigue la pista al vampiro más conocido de todos los tiempos. DiCaprio no actuará en este largometraje cuyo estudio quiere que vea la luz cuanto antes (no obstante, todavía no se ha dado a conocer cuándo se estrenará).

En la imagen: Fotograma de “Drácula, de Bram Stoker” – Copyright © 1992 Columbia Pictures, American Zoetrope y Osiris Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - ERV - 17:51 - 11.02.11

Como fanático de la literatura de vampiros, suscribo lo de la ínfima calidad de la supuesta novela continuadora de Drácula. De hecho aunque empieza bien, a medida que vas leyendo te parece un libro-guión creado con el fin de hacer una mala película del tipo ‘Van Helsing’.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 09.02.11

No parece que vaya a ser una adaptación de dicho libro, que creo que además protagonizaba el hijo de Jonathan Harker. Por cierto, no he leído este texto, pero gracias por avisar de su escasa calidad.



1 - Pere - 9:34 - 09.02.11

Por lo poco que cuentan del argumento, todo parece indicar que podría tener puntos en común con la novela Drácula, el no muerto, un libro malísimo de hace dos años.




   Nuevo tráiler de "La oveja Shaun: La película"
   Tráiler español de la terrorífica "Babadook"
   Nuevo spot de "Exodus: Dioses y reyes"
   Nuevo comunicado del gobierno de Corea del Nor...
   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.