Jaume Collet-Serra inicia en Alemania el rodaje de “Unknown white male”, con Liam Neeson al frente del reparto

Escrito por el 12.02.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Rodajes, Thriller

Jaume-Collet Serra (“La huérfana”) ha iniciado el rodaje de “Unknown white male”, thriller basado en la novela “Out of my head”, de Didier van Cauwelaert. La filmación se está llevando a cabo en exteriores en Alemania y en el Studio Babelberg, el complejo más antiguo del mundo. Al frente del reparto, Liam Neeson (“Venganza”), Diane Kruger (“Malditos bastardos”), Aidan Quinn (“Megapetarda”), Bruno Ganz (“The reader [El lector]”) y Frank Langella (“The box”), un elenco de lujo que confirma al joven cineasta catalán en la industria americana.

Fotograma de Venganza

En la película, Neeson es el doctor Martin Harris, que tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones, “Radio encubierta”) no le reconoce, y otro hombre (Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad. Como en el último film de Collet-Serra, produce Joel Silver para Dark Castle Entertainment.

En la imagen: Liam Neeson en “Venganza”  © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.