Jaume Collet-Serra regresa a la dirección de “Akira”

Escrito por el 02.08.13 a las 14:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

A comienzos de 2012, y debido a que el proyecto no terminaba de salir adelante, Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) abandonó la adaptación cinematográfica de “Akira” para centrarse en otros trabajos. Ahora cuentan en Variety que Warner Bros. ha vuelto a ponerse en contacto con el cineasta para que se haga cargo de la película.

"Akira"

Y es que, aunque los responsables del estudio se fijaron en otros directores para sustituirlo, seguían creyendo que la visión de Collet-Serra era la más acertada. Si bien se desconoce el presupuesto del filme, se supone que no alcanzará los 90 millones de dólares. En principio, su rodaje se iniciará en la primavera de 2014. Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, y Mad Chance producirán el largometraje. Por cierto, no se sabe si los intérpretes que en su día sonaron para el reparto continúan ligados al mismo.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Akira” © 1988 Akira Committee Company Ltd, Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System, K.K.Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.