Jaume Collet-Serra se hará cargo del remake de la cinta francesa “Círculo rojo”

Escrito por el 22.02.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Remakes, Thriller

25 millones de dólares. Ésa es la cifra estimada que ha recaudado “Sin identidad (Unknown)”, el último trabajo del español Jaume Collet-Serra, durante sus primeros cuatro días en la taquilla norteamericana. Desde luego, las cosas no le van nada mal al cineasta, quien ya tiene un nuevo proyecto en su agenda: “Red circle”.

Según Deadline New York, el largometraje será un remake en inglés de la cinta francesa “Círculo rojo”. Steven Knight escribirá su guión, mientras que Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title Films, lo producirán junto a Arthur Sarkissian. La película original nos contaba la historia de varios criminales que colaboraban para robar unas joyas. Por cierto, hace casi tres años se anunció que Johnnie To se ocuparía de este proyecto.

En la imagen: Fotograma de “Le cercle rouge” – Copyright © 1970 EIA, Les Films Corona y Selenia Cinematografica. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:57 - 22.02.11

Completamente de acuerdo contigo, Joaquim. Collet-Serra ha ido poco a poco consiguiendo un nombre en Hollywood y, desde luego, el éxito de su nueva película hará que los grandes estudios lo quieran para algún que otro proyecto importante. Estoy convencido de que tan sólo es cuestión de esperar un poco…



1 - Joaquim - 16:23 - 22.02.11

Almenos un director español con una carrera aceptable en Hollywood como director; no olvidemos el ridículo que hizo Fernando Trueba con “Two Much”.
Después los Holandeses (Verhoven), Alemanes (Roland Emmerich, Wolfang Petersen), Franceses (Louis Leterrier), Finalndeses(Renny Harlin) y incluso chinos(John Woo) nos pasan la mano por la cara en ese aspecto; ya era hora que almenos alguien nos representara con un mínimo de dignidad.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.