Jaume Collet-Serra volverá a dirigir a Liam Neeson en “Non-stop”

Escrito por el 10.05.12 a las 15:09
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque en un principio Jeff Wadlow (“Rompiendo las reglas”) iba a hacerse cargo de “Non-stop”, finalmente se ha decantado por “Kick-Ass 2”. No obstante, leemos en Variety que los responsables del filme están negociando con el español Jaume Collet-Serra para que dirija la película, lo que significaría que volvería a reunirse con Liam Neeson tras “Sin identidad”. En este título, el actor se pondrá en la piel de un vigilante aéreo que tiene que enfrentarse a una peligrosa situación durante un vuelo.

Otros realizadores también tienen nuevos proyectos en su agenda. Así, Stephen Frears (“Tamara Drewe”) podría tomar las riendas del biopic de Freddie Mercury que protagonizará Sacha Baron Cohen, mientras que Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) suena como director de “Chicagoland”, drama de New Line Cinema que ha escrito Peter Morgan (“Más allá de la vida”). Finalmente, mencionar a Gareth Evans (“The raid”)/“Breaking the bank”, Nick Cassavetes (“La decisión de Anne”)/“Cali”, David Slade (“La saga Crepúsculo: Eclipse”)/el thriller “Villain” y Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) y Mark Gustafson/“Pinocchio”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jaume Collet-Serra y Liam Neeson durante el rodaje de “Sin identidad”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Panda. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.