Javier Bardem, ¿el villano de la secuela de “Wall Street”?

Escrito por el 03.06.09 a las 9:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

De ser cierta la información que publican en Deadline Hollywood Daily, Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”, “El amor en los tiempos del cólera”, “No es país para viejos”) podría dar vida a otro interesante villano en la anunciada continuación de “Wall Street”. En la película nos toparemos de nuevo con Gordon Gekko (Michael Douglas), quien parece haberse redimido tras pasar un largo tiempo en prisión y ahora se muestra más interesado en recuperar la confianza de su hija (papel que aún no se sabe qué actriz lo interpretará). El prometido (Shia LaBeouf) de ésta quiere convertirse en todo un maestro del mundo de las finanzas, si bien es traicionado por su mentor (el citado Bardem).

bardemwallstreet2noti.jpg

No es de extrañar que quiera vengarse de él, de ahí que le pida consejo a Gekko. Éste se lo prestará, pero a cambio de que a su vez le haga un favor: que le ayude a acercarse a su hija. Por lo que se ve, Allan Loeb (“21: Blackjack”, “Cosas que perdimos en el fuego”) entregará esta semana a 20th Century Fox un segundo borrador del guión, y ello a pesar de que el director Oliver Stone (“W.”, “World Trade Center”, “Alejandro Magno”) ya estaba entusiasmado con la versión inicial. Si no aparecen problemas de última hora, el rodaje de la película se iniciará el próximo 10 de agosto con el propósito de que pueda estar terminada para estrenarla en febrero de 2010.

En la imagen: Javier Bardem en “Vicky Cristina Barcelona” – Copyright © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 12:00 - 24.07.09

Javier Bardem no participará en “Wall Street 2″ por problemas de agenda…

Durante el pasado mes de junio, algunos medios se hicieron eco de la posibilidad de que Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”, “El amor en los tiempos del cólera”, “No es país para viejos”) interpretara al villano de la función en &#…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:46 - 08.06.09

Javier Bardem trabajará al lado de Julia Roberts en “Eat, pray, love”…

Parece que por fin Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”, “El amor en los tiempos del cólera”, “No es país para viejos”) está dispuesto a trabajar en Hollywood. Si hace unos días se rumoreaba su posible participación en la secuela …



2 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 04.06.09

Buf, de Stone se puede esperar cualquier cosa, tan pronto se pone en plan acomodaticio y rueda una película para ganar dinerillo como le da por ensalzar a dictadores. Por cierto, en lo que respecta a llevarse el título “cara panoli”, buf, no creas, LaBeouf lo tiene difícil. Con las operaciones de cara de Douglas o una posible interpretación a lo “No es país para viejos” de Bardem… habría bastante competencia XD



1 - Merovingio - 22:14 - 03.06.09

¿Shia “cara panoli” LaBeouf todo un maestro del mundo de las finanzas? Si consigue hacérnoslo creerlo, comenzaré a replantearme el considerarle un actor a tener en cuenta (o casi). Entendido que en los rodajes sea un perfecto profesional capaz de decir su frase en la marca y hacer todo lo que le diga el director, que para eso es una apuesta segura para diversos productores y realizadores, pero de ahí a ser capaz de transmitir carácter y emociones…

Bardem se lo comería. Al cara pan sólo le puede salvar el guionista XD

Por otro lado, no es que me atraiga este proyecto, pero dados los tiempos turbulentos que vivimos, sobre todo en la bolsa, igual la peli puede tener más miga de lo esperado, por lo menos si Stone da rienda suelta a su neura y mala leche.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.