Javier Bardem, a un paso de protagonizar la ambiciosa saga de “La Torre Oscura”

Escrito por el 07.04.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Parece que Javier Bardem (“Biutiful”) ya ha elegido cuáles serán sus próximos proyectos en los años venideros. Y es que, tal y como informan en Deadline New York, el actor español está a punto de cerrar un acuerdo con Universal Pictures para interpretar a Roland Deschain en “The Dark Tower”, esto es, la ambiciosa adaptación de la popular saga literaria de Stephen King (conocida en España por el título de “La Torre Oscura”).

De esta manera, Bardem se comprometerá a participar en una trilogía y en una serie de televisión, comenzando a rodarse el próximo mes de septiembre la primera entrega de esta saga. Ron Howard (“¡Qué dilema!”) dirigirá el primer filme y varios de los capítulos de la mencionada serie (Akiva Goldsman es el autor de su guión). Obviamente, el actor recibirá el salario más elevado de su carrera por su trabajo. Asimismo, todavía no está descartado que se deje ver en la nueva aventura de James Bond.

En la imagen: Javier Bardem en “Come, reza, ama” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Lily - 20:52 - 10.04.11

No, no y no… ¿pero ya de qué me sirve hacer berrinche? Ni aunque me pusiera en huelga de hambre lograría que cambiaran a Bardem por Mortensen… en fin, no queda más que recomendarle a la producción que además de que vayan poniendo a dieta rigurosa a Bardem también piensen qué tipo de efectos especiales van a usar para que, como bien remarca Sabueso, se mantengan fieles a los ojos azules característicos de Rolando



1 - Sabueso - 19:01 - 07.04.11

Bueno bueno, estoy leyendo en este momento el ultimo libro de la saga y espero que la peguen con este actor, pero ya a la primera para mi, estan ya equivocado, tendra que actuar muy bien para borrar un poco la imagen que se tiene de Roland, y algo que debe de tener porque si, son el color azul en sus ojos, Bardem con color azul, asi hay que verlo, ya que esto es un factor primordial de la saga!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.