Síguenos

Javier Bardem, a un paso de protagonizar la ambiciosa saga de «La Torre Oscura»

Adaptaciones

Javier Bardem, a un paso de protagonizar la ambiciosa saga de «La Torre Oscura»

Parece que Javier Bardem («Biutiful») ya ha elegido cuáles serán sus próximos proyectos en los años venideros. Y es que, tal y como informan en Deadline New York, el actor español está a punto de cerrar un acuerdo con Universal Pictures para interpretar a Roland Deschain en «The Dark Tower», esto es, la ambiciosa adaptación de la popular saga literaria de Stephen King (conocida en España por el título de «La Torre Oscura»).

De esta manera, Bardem se comprometerá a participar en una trilogía y en una serie de televisión, comenzando a rodarse el próximo mes de septiembre la primera entrega de esta saga. Ron Howard («¡Qué dilema!») dirigirá el primer filme y varios de los capítulos de la mencionada serie (Akiva Goldsman es el autor de su guión). Obviamente, el actor recibirá el salario más elevado de su carrera por su trabajo. Asimismo, todavía no está descartado que se deje ver en la nueva aventura de James Bond.

En la imagen: Javier Bardem en «Come, reza, ama» – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir