Síguenos

Javier Bardem abandona “Nine” por agotamiento

Adaptaciones

Javier Bardem abandona “Nine” por agotamiento

Hace un mes se supo que Javier Bardem no participaría finalmente en el proyecto argentino de Francis Ford Coppola, “Tetro”, y que el personaje que en principio tenía que interpretar, había pasado a manos de Carmen Maura, “cambio de sexo” mediante. Entonces se comentó que muy probablemente habría preferido volcarse en la adaptación del musical “Nine”, donde compartiría pantalla con Penélope Cruz. Pues bien, según Variety.com, Bardem también ha abandonado el reparto de esta última película, donde iba a asumir el papel protagonista a las órdenes de Rob Marshall.

bardem-nine.jpg

Por lo visto, el actor ha acabado agotado durante los últimos meses después de rodar y participar en la promoción de “No es país para viejos”, por la que consiguió un Oscar® , “El amor en los tiempos del cólera” y “Vicky Cristina Barcelona”, y ha decidido tomarse un año de descanso. Bardem estaba dispuesto a trabajar en “Nine” antes, pero la producción ha sufrido varios retrasos achacados a la huelga de guionistas. Cruz, Marion Cotillard y Sophia Loren continúan a bordo, mientras que, como ya os avanzamos también, Nicole Kidman y Judi Dench todavía estarían negociando su incorporación.

En la imagen: Javier Bardem en “El amor en los tiempos del cólera” – Copyright © 2007 Stone Village Pictures y Grosvenor Park Media. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir