Síguenos

Javier Bardem, ¿en el reparto del próximo largometraje del agente secreto 007?

Acción

Javier Bardem, ¿en el reparto del próximo largometraje del agente secreto 007?

No hay duda de que Javier Bardem se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto desde un punto de vista personal como profesional. Por supuesto, lo que aquí nos interesa es su carrera como actor y los múltiples e importantes papeles que le están ofreciendo en grandes producciones de Hollywood. La última de ellas es la nueva entrega de James Bond que dirigirá Sam Mendes («Un lugar donde quedarse»).

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde aseguran que el protagonista de «Biutiful» podría encarnar a uno de los principales personajes del filme. Eso sí, dado que su argumento se mantiene en secreto, se desconoce a quién podría interpretar (¿el villano de la función, quizás?). La oferta se le hizo hace apenas unos días, de igual modo que también tiene otra para encabezar el plantel de «The Dark Tower». Ahora sólo resta saber si finalmente la aceptará.

En la imagen: Javier Bardem en «No es país para viejos» – Copyright © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir