Síguenos

Cine independiente

Javier Bardem, entre los actores de lo nuevo de Tony Scott: «Potsdamer Platz»

El realizador Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”) no cesa de trabajar, de ahí que ya prepare el que será su siguiente proyecto: «Potsdamer Platz». Según informan en Deadline New York, Javier Bardem («Come, reza, ama», “Vicky Cristina Barcelona”, “El amor en los tiempos del cólera”), Jason Statham (“Crank: Alto voltaje”, “Transporter 3″, “Death Race: La Carrera de la Muerte”) y Mickey Rourke (“The expendables», “Iron Man 2″, “El luchador [The wrestler]“) serían sus protagonistas.

El cineasta también quería que el gran Gene Hackman se uniera al cartel de la película, pero parece que el actor no quiere abandonar su retiro y finalmente nos quedaremos sin seguir viéndolo en la gran pantalla. Por otro lado, lo más probable es que el título del filme cambie, ya que hace referencia a una popular plaza de Berlín y ahora su rodaje se llevará a cabo en Puerto Rico y no en Europa. Respecto al argumento de este drama presupuestado en unos 38 millones de dólares, decir que nos narrará la historia de dos soldados que se unen a una familia criminal situada en Nueva Jersey (por lo que se ve, sus integrantes quieren expandir su negocio en el extranjero).

En la imagen: Javier Bardem en «Vicky Cristina Barcelona» – Copyright © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir