Síguenos

Cine independiente

Javier Bardem, entre los candidatos para dar vida al villano de «The counselor»

Una vez que se ha confirmado que, tras «Prometheus», Ridley Scott repetirá con Michael Fassbender en «The counselor», resta por conocer al resto de su reparto (no hay que olvidar que la cinta comenzará a rodarse en mayo). Así, ya se está buscando al villano del relato, sonando los nombres de Javier Bardem («Skyfall») y Jeremy Renner («El legado de Bourne»).

Asimismo, en Deadline New York también se menciona a Brad Pitt («Moneyball: Rompiendo las reglas»), pero todo parece indicar que su agenda está demasiado ocupada como para tenerlo en consideración. La película, cuyo guion es obra de Cormac McCarthy, se centrará en un respetado abogado que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Sin embargo, la decisión que toma no es precisamente la más acertada…

Noticias relacionadas:

Imagen de Javier Bardem en «Biutiful» © 2010 Universal Pictures, Focus Features, Menage Atroz, Mod Producciones e Ikiru Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir