Síguenos

Javier Bardem no participará en “Wall Street 2” por problemas de agenda

Drama

Javier Bardem no participará en “Wall Street 2” por problemas de agenda

Durante el pasado mes de junio, algunos medios se hicieron eco de la posibilidad de que Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”, “El amor en los tiempos del cólera”, “No es país para viejos”) interpretara al villano de la función en “Money never sleeps”, título que en principio recibirá la secuela de “Wall Street”. Ahora leemos en Forbes que finalmente el actor español no se dejará ver en el filme y que ha tenido que rechazar el papel por problemas de agenda. A pesar de que le encanta Oliver Stone (“W.”, “World Trade Center”, “Alejandro Magno”), su publicista declaró a dicho medio que tenía otras cinco o seis ofertas entre las que elegir.

bardemnowallstreet2noti.jpg

Donde sí parece seguro que participará es en “Eat, pray, love”, cinta de Ryan Murphy (“Recortes de mi vida”) que también cuenta en su reparto con los nombres de Julia Roberts (“Duplicity”), Richard Jenkins (“The visitor”) y Viola Davis (“La sombra del poder”). Por supuesto, los productores de “Money never sleeps” tendrán que buscar con rapidez a otro intérprete que dé vida a dicho personaje, sobre todo si tenemos en cuenta que el rodaje de la película se iniciará el próximo mes de agosto. Al menos Michael Douglas (“Más allá de la duda”), Shia LaBeouf (“Transformers: La venganza de los caídos”) y Carey Mulligan (“Enemigos públicos”) continúan ligados a este proyecto.

En la imagen: Javier Bardem en “Pasos de baile” – Copyright © 2002 Lolafilms, Mr. Mudd, Antena 3 y Vía Digital. Distribuidora en España: Lolafilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir