Javier Bardem prestará su voz al malo de la secuela de “Gru: Mi villano favorito”

Escrito por el 06.10.11 a las 12:00
Archivado en: Animación, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En julio del año pasado se anunció “Despicable me 2″, la continuación de “Gru: Mi villano favorito”. Esta película de Universal Pictures e Illumination Entertainment recaudó unos soberbios 543 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que enseguida se diera luz verde a su segunda parte.

Dirigido por Pierre Coffin y Chris Renaud, el filme contará de nuevo con Steve Carell en su reparto de voces, siendo llamativo el hecho de que Javier Bardem (“Biutiful”) se halle en negociaciones para encarnar al malo de la función. Según Heat Vision, el actor español doblaría a un personaje llamado El Macho (Machito sería el nombre de su hijo).

En la imagen: Javier Bardem en “Biutiful” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Focus Features, Menage Atroz, Mod Producciones e Ikiru Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.