Síguenos

Javier Bardem, ¿principal candidato para protagonizar “The Dark Tower”?

Adaptaciones

Javier Bardem, ¿principal candidato para protagonizar “The Dark Tower”?

Como es lógico, ya empiezan a surgir rumores sobre quién podría ser el protagonista de “The Dark Tower”, la ambiciosa adaptación de la saga literaria “La Torre Oscura” (Stephen King es su autor). Según el New York Post, los agentes de Hollywood están moviéndose para que sus clientes formen parte del elenco de este proyecto, siendo los mejor situados para protagonizarlo Javier Bardem (“Biutiful”) y Viggo Mortensen (“The road [La carretera]”).

Ron Howard (“¡Qué dilema!”) dirigirá la primera entrega de lo que será una trilogía cinematográfica. Después se rodará una serie de televisión para, a continuación, seguir con la siguiente parte de la franquicia. Finalmente, le tocaría el turno al último largometraje y a la segunda temporada de la citada serie. Akiva Goldsman ya ha comenzado a escribir el guión de “The Dark Tower”, cinta que producirá Brian Grazer para Universal Pictures.

En la imagen: Javier Bardem en “No es país para viejos” – Copyright © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir