Síguenos

Javier Bardem se dejará ver en «The gunman» y «A most violent year»

Acción

Javier Bardem se dejará ver en «The gunman» y «A most violent year»

Después del éxito de «Skyfall», no es de extrañar que a Javier Bardem le lluevan las ofertas. Así, el actor español se dejará ver en dos largometrajes. En primer lugar rodará «The gunman», película de Pierre Morel («Desde París con amor») que llevará a la gran pantalla una novela de Jean-Patrick Manchette (en España se publicó con el título de «Cuerpo a tierra»). Studio Canal financiará esta adaptación que producirán Joel Silver y Andrew Rona.

Javier Bardem

En el filme, un asesino a sueldo (Sean Penn) es traicionado por la organización para la que trabaja. Debido a ello, inicia un despiadado juego del gato y del ratón a través de Europa. Después de este proyecto, Bardem participará en «A most violent year», la nueva película de J.C. Chandor («Margin call»). Poco se sabe de este título, aunque en Deadline Hollywood señalan que Bardem dará vida al tipo bueno del relato. Su rodaje se iniciará en otoño y se llevará a cabo en Manhattan.

Noticias relacionadas:

Imagen de Javier Bardem en «Biutiful» © 2010 Universal Pictures, Focus Features, Menage Atroz, Mod Producciones e Ikiru Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir