Javier Bardem será el malo de “Piratas del Caribe 5″

Escrito por el 15.10.14 a las 3:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras descartarse la presencia de Christoph Waltz en “Piratas del Caribe 5″, toca buscarle un sustituto. El elegido es Javier Bardem (“El consejero”), quien negocia su participación en la película y que de este modo se une a Johnny Depp en la nueva aventura de Jack Sparrow.

Javier Bardem

Tal y como se puede leer en TheWrap, el actor español encarnará al capitán Brand, el villano de la historia. Este personaje busca vengarse de Sparrow, pues lo considera el responsable de la muerte de su hermano. Geoffrey Rush volverá a encarnar a Barbossa, por no mencionar que habrá cameos de Keith Richards y Orlando Bloom. El filme comenzará a rodarse en febrero de 2015 y, tras no pocos retrasos, finalmente se estrenará el 7 de julio de 2017.

Imagen de Javier Bardem en la 27ª edición de los Premios Goya © 2013 Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Foto por Jorge Rey. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.