Javier Ruiz Caldera (“Spanish movie”) rueda “Promoción fantasma”

Escrito por el 14.07.11 a las 18:30
Archivado en: Cine español, Comedia, Rodajes

Tras el éxito de “Spanish movie”, Javier Ruiz Caldera se acaba de embarcar en el rodaje de “Promoción fantasma”, una comedia que, en sus propias palabras, «dará un giro de miedo a las películas de institutos y una divertidísima vuelta de tuerca a las historias de fantasmas». La filmación tendrá lugar durante siete semanas en Madrid, con la previsión de estrenar en cines en 2012.

“Promoción fantasma” se centra en Modesto (Raúl Arévalo, “Primos”), profesor que consigue plaza en el Monforte para dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Tiene que hacer que aprueben, pero no lo va a tener fácil: los chavales llevan veinte años muertos.

En la imagen: Logotipo de “Promoción fantasma” © 2011 Ciudadano Ciskul, Mod Producciones, Think Studio e Ikiru Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.