Jay Baruchel escribirá el guión de la comedia deportiva “Baseballissimo”

Escrito por el 15.09.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras ocuparse del libreto de “Goon”, el actor Jay Baruchel volverá a ponerse delante de un ordenador para escribir el guión de otra comedia ambientada en el mundo del deporte: “Baseballissimo” (para ello contará con la ayuda de Jesse Chabot).

Según Variety, ambos se basarán en un libro de no ficción de Dave Bidini en el que éste nos relata las aventuras de su familia en Nettuno, un pueblo italiano en el que los soldados estadounidenses introdujeron el béisbol en 1944. Baruchel y Chabot se han paseado por Europa este verano para conocer el lugar.

En la imagen: Jay Baruchel en “Ni en sueños” – Copyright © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.