Jay Baruchel, hermanastro de Bradley Cooper en lo nuevo de Cameron Crowe

Escrito por el 14.10.13 a las 14:47
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Romance

Aún no sabemos el título de la nueva película de Cameron Crowe (“Un lugar para soñar”), cinta que ya ha comenzado a rodarse y que protagonizan Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Danny McBride y Alec Baldwin. Jay Baruchel (“Juerga hasta el fin”) y Bill Murray (“Moonrise kingdom”) son los últimos actores en sumarse a su elenco.

Jay Baruchel

En esta comedia romántica, un contratista en materia de defensa (Cooper) supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawái junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas (Stone), de la que, por cierto, se enamora. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Baruchel encarna al hermanastro del protagonista. Nada se sabe del papel de Murray.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jay Baruchel en “Ni en sueños” © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.