Jay Baruchel, líder de una banda de punk en “The rebel kind”

Escrito por el 16.12.11 a las 15:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Reg Harkema dirigirá en otoño del año que viene “The rebel kind”, película que él mismo ha escrito y que a su vez se basará en las memorias del líder de la banda de punk rock The Modernettes. Jay Baruchel (“Goon”) será su protagonista.

La cinta se situará en el Vancouver de la década de los 80, justo cuando aparecieron numerosos grupos que introdujeron este movimiento musical en la ciudad. Tal y como se puede leer en Variety, el largometraje contará con un presupuesto de unos cinco millones de dólares.

En la imagen: Jay Baruchel en “Million dollar baby” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictrures, Lakeshore Entertainment, Malpaso y Ruddy Morgan Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.