Jay Baruchel protagonizará “Johnny Klutz”, la historia de un personaje creado por él mismo

Escrito por el 12.03.09 a las 17:57
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Jay Baruchel (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Lío embarazoso”, “Million dollar baby”) será la principal estrella de “Johnny Klutz”, comedia de Universal Pictures que el citado actor estaba deseando protagonizar. Y es que el personaje al que da título el filme es una invención del citado Baruchel, un adorable perdedor que es insensible al dolor. Por lo que se ve, el pasado otoño tanto él como la compañía Red Hour le presentaron la idea a dos ejecutivos de la major.

jayklutznoti.jpg

El caso es que finalmente se ha dado luz verde a este proyecto, de tal manera que Rob McKittrick (“¡Marchando!”) será el encargado de escribir su guión. La película, de cuyo argumento no se sabe nada, será producida por Ben Stiller, Stuart Cornfeld y Jeremy Kramer a través de la mencionada Red Hour, mientras que Marc Hamou y Willie Mercer ejercerán de productores ejecutivos. Se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de la cinta, puesto que Baruchel se encuentra trabajando ahora mismo en “The sorcerer’s apprentice”.

En la imagen: Jay Baruchel en “Fanboys” – Copyright © 2008 The Weinstein Company, Trigger Street Productions, Coalition Film y Picture Machine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.