Síguenos

Jay Baruchel se apunta a «Cosmopolis»

Adaptaciones

Jay Baruchel se apunta a «Cosmopolis»

En breve comenzará el rodaje de «Cosmopolis», cinta que dirigirá David Cronenberg («Promesas del Este») y que a su vez se basará en una novela de Don DeLillo. Ya sabíamos que Robert Pattinson («Agua para elefantes») la protagonizaría, pero ahora nos enteramos a través de Deadline New York que Jay Baruchel («El aprendiz de brujo») también se dejará ver en el filme. Tras caerse del proyecto importantes actrices, finalmente el reparto se completaría con los nombres de Samantha Morton («John Carter of Mars»), Juliette Binoche («Copia certificada»), Paul Giamatti («El mundo según Barney»), Mathieu Amalric («Adele y el misterio de la momia») y Sarah Gadon («Dream house»).

El texto original, publicado en España por Seix Barral, nos narraba la historia de Eric Packer (Pattinson), un «multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política». Baruchel se pondrá en la piel de un tímido individuo que fundó la compañía del protagonista y que actuará como si fuera la voz de su conciencia.

En la imagen: Jay Baruchel en «Ni en sueños» – Copyright © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir