Síguenos

Jay Baruchel trabajará al lado de Nicolas Cage en «The sorcerer’s apprentice»

Adaptaciones

Jay Baruchel trabajará al lado de Nicolas Cage en «The sorcerer’s apprentice»

En febrero de 2007 se anunció que Nicolas Cage sería el protagonista de «The sorcerer’s apprentice», cinta que en principio tomará como fuente de inspiración un poema de Goethe en el que un mago de avanzada edad deja su taller en manos de un aprendiz. Sin embargo, los poderes de éste son un tanto limitados, de ahí que la situación en el lugar termine descontrolándose (por cierto, esta misma historia fue la que también sirvió de base para uno de los cortos más famosos de «Fantasía»).

jaybaruchelnoti.jpg

El caso es que hace unos días leíamos en Variety que Jay Baruchel («Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!», «Lío embarazoso», «Million dollar baby») dará vida al joven discípulo, si bien en esta ocasión el relato se desarrollará en la actualidad, concretamente en la ciudad de Nueva York. Jon Turteltaub dirigirá esta película para Walt Disney Pictures, siendo su productor el mismísimo Jerry Bruckheimer. Respecto al guión, es obra de Lawrence Konner y Mark Rosenthal, aunque Matt Lopez se ha encargado de reescribirlo.

En la imagen: Jay Baruchel en «Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!» – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Fotos por Merie Weismiller. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir