Jay Mohr se suma a “Hereafter”, la película sobrenatural de Clint Eastwood

Escrito por el 27.01.10 a las 17:30
Archivado en: Drama, Fantástico, Hollywood, Rodajes

Según informan en Variety, Jay Mohr (“Dueños de la calle”, “Los amigos del novio”, “¿Cuándo llegamos?”, la serie de televisión “Entre fantasmas”) es la última incorporación al reparto de “Hereafter”, filme que el bueno de Clint Eastwood (“Invictus”, “Gran Torino”, “El intercambio”) ya comenzó a rodar hace unas cuantas semanas y que nos contará la historia de varias personas que tienen distintas experiencias relacionadas con la muerte.

mohr-hereafter

Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”), Bryce Dallas Howard (“Terminator salvation”) y Cécile De France (“Las muñecas rusas”) también se dejarán ver en una película cuyo guión viene firmado por Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen [La reina]“, “El último rey de Escocia”). Mohr encarnará a Billy, el hermano del personaje interpretado por Damon. El propio Eastwood produce la cinta para Warner Bros. junto a Robert Lorenz y Kathleen Kennedy, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall, Tim Moore y el mencionado Morgan ejercen de productores ejecutivos.

En la imagen: Jay Mohr en una fotografía promocional de “Entre fantasmas” – Copyright © 2005-2010 Sander/Moses Productions, CBS, Paramount Network Television, ABC Studios y Touchstone Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.