Jean-Claude Van Damme, entre los cameos de la película de Los Teleñecos

Escrito por el 16.11.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Rodajes

Alan Arkin (“La vida privada de Pippa Lee”), Jack Black (“Los viajes de Gulliver”), Billy Crystal (“Rompedientes”), Zach Galifianakis (“Salidos de cuentas”) y Jean-Claude Van Damme (“JCVD”) son algunos de los actores que aparecerán en la película de Los Teleñecos que James Bobin (la serie de televisión “Los Conchords”) ya ha comenzado a dirigir en Los Ángeles.

En todo caso, hay que tener en cuenta que, según Heat Vision, tan sólo hablamos de cameos, siendo Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones sus verdaderas estrellas (el nombre de Jane Lynch también se ha asociado a este proyecto, pero la actriz lo ha desmentido, si bien no le importaría participar en el mismo). En el filme, un hombre (Segel) y su novia (Adams) intentan reunir a Los Teleñecos para que así les ayuden a salvar la película que está preparando un estudio.

En la imagen: Jean-Claude Van Damme en “El patrullero: Patrulla fronteriza” – Copyright © 2008 Sony Pictures Home Entertainment y Stage 6 Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquim - 21:15 - 16.11.10

Yo lo veo de “Coach” del Monstruo de las Galletas en su Dieta de adelgazamiento, LOL! El que ha de salir es Espinete amenazando a aquellos que dudan de su existéncia; y una actuación de Katy Perry… sin censura!!! XD.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 16.11.10

Lo que me extraña, TOYOTE, es que se hayan acordado de él para que haga un cameo en esta película. En principio, parece una elección un tanto curiosa.



1 - TOYOTE - 16:37 - 16.11.10

Veo ultimamente a Vam Damme retomando cierta posicion en el plano hollywodense;habria que agregar la puesta de su voz para la continuacion de Kun fu panda…y la posible par
ticipacion en la secuela de los mercenarios.
No es que haga mucha falta sinceramente…pero
siempre vendra recordarlo .
la gran figura del cine de accion de los noventas cuya carrera se fue al piso por sus excesos,su drogadiccion…
El original soldado universal y Timecoop;hay que recordarlas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.