Síguenos

Jean-Claude Van Damme le dice no a “The expendables” pero quiere trabajar en una secuela de “Contacto sangriento”

Acción

Jean-Claude Van Damme le dice no a “The expendables” pero quiere trabajar en una secuela de “Contacto sangriento”

“The expendables” es un proyecto cinematográfico que está despertando un gran interés entre cierto tipo de público. El filme, dirigido, escrito y protagonizado por Sylvester Stallone, cuenta en su reparto con los nombres de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Mickey Rourke (Forest Whitaker y Ben Kingsley también podrían dejarse ver en esta película en la que un grupo de mercenarios intenta derrocar a un dictador de América del Sur). El que, sin embargo, ha rechazado la oferta de Stallone es Jean-Claude Van Damme, quien confirma que el responsable de “John Rambo” y “Rocky Balboa” se puso en contacto con él para que participara en la cinta.

vandammecontactosangrientonoti.jpg

Sin embargo, el actor belga quiso echarle un vistazo a su guión y saber cuál sería su papel, a lo que Stallone le replicó que lo importante es que iba a ganar mucho dinero gracias a este trabajo y que no faltarían escenas de acción. Al protagonista de “JCVD” no le satisfizo esta respuesta y declinó la propuesta. Sin embargo, en Total Film leemos que no tendría reparos en participar en “Bloodsport 2”, esto es, una continuación de “Contacto sangriento”, la película que prácticamente le dio a conocer en todo el mundo. Ahora bien, atentos al argumento, puesto que su personaje sería un adicto a las drogas que maltrataría a su hijo, un tema que, desde luego, no le interesa a ningún estudio de Hollywood.

En la imagen: Jean-Claude Van Damme en “JCVD” – Copyright © 2008 Gaumont, Samsa Films, Artemis Productions y RTBF. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir