Síguenos

Jean-Claude Van Damme rechazó una oferta para participar en la nueva versión de «Street Fighter»

Acción

Jean-Claude Van Damme rechazó una oferta para participar en la nueva versión de «Street Fighter»

De muy curiosas se pueden calificar las declaraciones que Jean-Claude Van Damme ha hecho a MTV.com, puesto que en ellas se refiere a un proyecto del que les hablamos hace ya un tiempo en el blog de videojuegos: la nueva versión de «Street fighter». Según desvela el actor, los responsables del filme le ofrecieron formar parte de su elenco, pero rechazó semejante proposición porque ya tiene suficiente dinero y ahora prefiere dedicar su tiempo a películas de las que pueda sentirse… eh… orgulloso.

vandammefighternoti.jpg

Además, Van Damme prácticamente reconoce que mantuvo conversaciones con Brett Ratner para participar en «Hora punta 3», pero también rechazó la jugosa oferta económica que le pusieron sobre la mesa. ¿El motivo? En un alarde de sinceridad, el que hace un tiempo fuera uno de los héroes de acción más importantes de la gran pantalla reconoce algo que resulta obvio: su forma física ya no es la de antes («no puedo ir y hacer tres volteretas. Me sentiría como un mono»). En fin, que tome ejemplo de Sylvester Stallone…

En la imagen: Jean-Claude Van Damme en «Sin control» – Copyright © 2002 Nu Image, Millennium Films, Halt Productions y 777 Films Corporation. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir