Jean-Claude Van Damme regresa al cine de acción con “Six bullets”

Escrito por el 24.06.11 a las 13:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Ernie Barbarash es el realizador de “Six bullets”, cinta de acción cuyo libreto han escrito Chad y Evan Law y que protagonizará todo un experto en estas lides: Jean-Claude Van Damme (de actualidad porque le ha prestado su voz a uno de los personajes de “Kung Fu Panda 2”).

Según Variety, el actor encarnará a un antiguo mercenario que es un experto en todo lo relacionado con secuestros, de ahí que un luchador de artes marciales contrate sus servicios para que encuentre a su hija desaparecida. Motion Picture Corporation of America producirá esta película presupuestada en 10 millones de dólares que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Europa y Norteamérica.

En la imagen: Jean-Claude Van Damme en “JCVD” – Copyright © 2008 Gaumont, Samsa Films, Artemis Productions y RTBF. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.