Inicio > Noticias de cine > Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en “Soldad...

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en “Soldado universal IV”

Escrito por el 13.05.10 a las 10:15
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

A pesar de que la tercera entrega de “Soldado universal” se estrenó directamente en DVD, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren parecen dispuestos a regresar a las salas de cine con “Universal soldier IV”. Según informan en The Hollywood Reporter, Foresight Unlimited es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto.

Lo novedoso del asunto es que la película se filmará en 3D, algo que hará John Hyams, quien ya se encargó de “Universal soldier: Regeneration”, la tercera parte anteriormente mencionada. Está previsto que el rodaje de la cinta dé comienzo el próximo mes de octubre, si bien de momento se desconoce cuál será su argumento.

En la imagen: Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme en “Universal soldier: Regeneration” – Copyright © 2009 Foresight Unlimited, Signature Pictures, BMP y Unisol 3 Distribution. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - corpus - 9:53 - 11.08.10

esta fracasado!! si lo vez por tu calle correrás tras el autógrafo de el……el es un icono de las películas y ya algo seles ocurrirá pero no creo que defrauden.



8 - romrick - 16:59 - 14.05.10

Se supone que en Universal Soldier: Regenratio, Matan a Dolph Lundgren por fin, asi que no veo para ke la nueva version IV aparte ya estaban de gratis en la peli de Regeneration, se ven viejos y mal… imaginense en 3D. AGGGGGGHHH azco.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 14.05.10

Saludos a ti, Jose Juan. La verdad es que no he visto “Universal soldier: Regeneration”, pero tampoco soy un fan de la cinta original.



6 - sebastian - 19:01 - 13.05.10

Consideraciones: No hay tantas salas en 3D, así que las películas competirán para ser exhibidas en ese formato. Finalmente unas se verán a través de anteojos y otras tendrán que conformarse con apenas recibir unas cuantas salas convencionales; y si en estas salas convencionales apenas se ven, no dudo que en un par de semanas sea sustituida por otra película. Soldado Universal IV me huele a que será más taquillera en DVD de 2×1 o Blu Ray a mitad de precio. Van Damme es un actor fracasado, y se encuentra más talento el cine B o hasta en la Z que en sus películas.



5 - Jose Juan - 17:45 - 13.05.10

Yo ya la vi.Soldado Universal 4: Regeneration. esta bastante entretenida como todas… El 3d para estas peliculas no se yo como le irá. Saludos cinefilos



4 - Joaquín R. Fernández - 16:34 - 13.05.10

Bueno, los televisores en 3D ya están aquí, así que a lo mejor están pensando en ello.



3 - Joaquim - 14:01 - 13.05.10

Pues tienes razón Joaquín, no había pensado en esto!! A ver si al final tendrán que acabar sacandola directamente en DVD.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 13.05.10

Joaquim, ¿querrán los exhibidores mostrar esta película con el aluvión de títulos en 3D que nos llegarán próximamente? Es la duda que tengo, no habrá pantallas para tantas propuestas. Ah, y estoy completamente de acuerdo con respecto a Van Damme y lo de “Los mercenarios (The expendables)”. En fin, allá él…



1 - Joaquim - 10:34 - 13.05.10

Será posible que el tio quiera salir en “Soldado Universal IV” y no quisiera salir en “The Expendables”? JCVD, despide a tu agente, por tu bien!!
Lo de Dolph Lundgren es comprensible, su película de más éxito es una quarta parte, “Rocky IV(1985)”; a pesar de que muchos también le recordaremos como el He-Man cinematográfico de “Masters del Universo(1988).
A mi me huele que esto es una estratagema para meter a dos estrellas decadentes del cine de Acción con un nombre conocido y metiendole el cuento del 3D para ver si la audiéncia pica… vamos, que dudo que haya una buena história que merezca ser contada, no sé si me explico. Espero que como mínimo lo hagan con dignidad, que a día de hoy parece que sea pedir mucho.




   Dax Shepard llevará al cine la serie "CHiPs"
   Nuevo tráiler internacional de "Drácula: La le...
   Teaser tráiler del thriller de ciencia-ficción...
   Un fan construye un exoesqueleto como el de Ma...
   Tráiler del musical de ciencia-ficción "Bang B...
   Benicio del Toro, segundo Premio Donostia 2014

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.