Síguenos

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren podrían dejarse ver en una nueva entrega de «Soldado universal»: ¡De algo hay que vivir!

Acción

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren podrían dejarse ver en una nueva entrega de «Soldado universal»: ¡De algo hay que vivir!

Cinema Blend publica que una de sus fuentes más fiables les ha comentado que Sony estaría preparando una nueva entrega de «Soldado universal», una franquicia creada en su día por Roland Emmerich y Dean Devlin. En principio se trataría de una película que se lanzaría directamente en DVD, pero todo podría cambiar si se confirma la participación de Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en tan «apetecible» proyecto.

soldadouniversalposibleentreganoti.jpg

El filme original recaudó recaudó 36 millones de dólares en los Estados Unidos (conviene tener en cuenta que se estrenó en 1992), mientras que su secuela, «Soldado universal: El retorno» (1999), se tuvo que conformar con 10 (y eso que costó 45 millones). Existen otras dos películas basadas en esta saga que sólo se distribuyeron en vídeo y que, por lo tanto, nunca se exhibieron en las salas de cine: «Soldado universal II. Hermanos de armas» y «Soldado universal III. Desafío final» (ambas son de 1998).

En la imagen: Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en una fotografía promocional de «Soldado universal» – Copyright © 1992. Carolco Pictures, Centropolis Film Productions e IndieProd Company Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir