Jean Dujardin suena para “The monuments men”, de George Clooney

Escrito por el 03.10.12 a las 13:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Gracias al Oscar® que ganó por “The artist”, Jean Dujardin ha visto cómo se le han abierto no pocas puertas en Hollywood. Así, ahora podría hacerse con un papel secundario en “The monuments men”, película que dirigirá y protagonizará George Clooney (“Los idus de marzo”). Además, Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y Paul Giamatti (“Cosmópolis”) también suenan como integrantes de su elenco.

El filme se basará en un libro de Robert M. Edsel, centrándose su historia en un selecto grupo de expertos de arte que, durante la Segunda Guerra Mundial, se dedicaron a recuperar diversas obras robadas por los nazis. Según TheWrap, Clooney encarnará a un militar estadounidense que supervisa la labor de todas estas personas. La cinta se rodará en Alemania, Austria, Francia y Reino Unido a partir de la primavera del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jean Dujardin en “The artist”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 La Petite Reine, Studio 37, La Classe Américaine, JD Prod, France 3 Cinéma, Jouror Productions y uFilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.