Síguenos

Jeff Bridges, cantante country en “Crazy heart” en compañía de Maggie Gyllenhaal y Robert Duvall

Adaptaciones

Jeff Bridges, cantante country en “Crazy heart” en compañía de Maggie Gyllenhaal y Robert Duvall

Jeff Bridges (“Iron Man”, “Tideland”, “Una mujer difícil”) interpretará a un cantante de música country alcohólico y de capa caída en el drama independiente “Crazy heart”, cuyo rodaje, según informan en Variety, se iniciará el próximo mes en Santa Fe bajo la batuta del también guionista Scott Cooper. Maggie Gyllenhaal (“World Trade Center”, “Más extraño que la ficción”, “El Caballero Oscuro”) y el veterano Robert Duvall (“La noche es nuestra”, “Lucky you”, “Open range”) arroparán a Bridges en el reparto de esta adaptación de la novela debut de Thomas Cobb.

bridges-crazyheart.jpg

“Crazy heart” es un proyecto de CMT Films e Informant Media que cuenta con la colaboración del compositor T Bone Burnett en la producción de su banda sonora, siendo el propio Bridges el encargado de cantar los temas originales de la misma. Este último y Duvall también respaldan la propuesta como productores. Gyllenhaal, por su parte, ha de encarnar a una periodista que ayudará al protagonista a salir a flote.

En la imagen: Jeff Bridges en “Tideland” – Copyright © 2005 Recorded Picture Company y Capri Films. Distribuida en España por Amazing! Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir